Secretaría gremial

Prensa Fedcam

Prensa Fedcam

Quis fringilla quis cursus urna sed sed velit nunc metus condimentum. Et pretium nec magna eros id commodo ligula Phasellus Curabitur wisi. Lacus elit lorem ridiculus vitae tempus eget nibh ut risus et.
URL del sitio web: http://www.joomlart.com
En Notas

Nadie puede olvidar que este candidato que se dice Peronista, cuando le toco formar parte del gobierno, atentó contra el derecho a huelga denunciando penalmente a la Federación de Camioneros y a sus dirigentes Hugo y Pablo Moyano, por el simple hecho de realizar un legítimo reclamo laboral. No conforme con eso reprimió a los trabajadores y obligó al Ministerio de Trabajo a imponer una multa sideral contra una organización gremial por cuatros millones de pesos ($4.000.000) que el ex Ministro Tomada no tuvo las agallas de firmar porque se le caía la cara de vergüenza por tener que cumplir lo que Randazzo le mandaba a hacer, respondiendo al mandato de su Jefa.

¿Cómo pretende este personaje participar de una elección diciendo que va a defender a los trabajadores si cuando tuvo poder se encargó de cercenar sus derechos? Los trabajadores no olvidamos, y no vamos a permitir que el gobierno actual atente contra nuestros derechos, pero menos aún podemos permitir que alguien que ya hizo daño al movimiento obrero pretenda usar la imagen del Peronismo para volver al poder.

+ Consultar documentación denuncia 

Hoy desde el Sindicato de Camioneros Chubut y por pedido expreso de su Secretario General Jorge Taboada compañeros y compañeras se abocaron a la tarea de coordinar asistencia alimentaria para acercar a los cientos de Camioneros que se encuentran aislados por el temporal de nieve que azotó la región y en este caso la provincia, incomunicando las localidades y atrapando a muchos Camioneros que hoy se encuentran en ruta o bien en los accesos de entrada y salida de localidades como Comodoro Rivadavia y Trelew.

Durante la semana pasada en un cinturón realizado sobre la empresa, se detectaron compañeros trabajadores no registrados. Tras la firma de un acta compromiso para cumplir con el blanqueo de los compañeros, la empresa incumplió con el mismo y despidió a uno de los trabajadores por lo que estamos con medidas de fuerza. Seguiremos defendiendo la fuente laboral y los derechos de los trabajadores. Adelante compañeros!

Uno de los Derechos del Niño es "ser protegido contra el abandono y el trabajo infantil".

Página 1 de 21
Está aquí: Home Secretarías Secretaría gremial Prensa Fedcam